Epecuén Hotel & Spa Termal
Si bien el nombre dice “Epecuén” el hotel está ubicado en Carhué, más precisamente en:
Roque Sáenz Peña 880, Carhué, Provincia de Buenos Aires.
Al visitar el lago y la Villa Epecuén me hospedé en este recomendable hotel, el servicio es impecable, tienen restorán propio con unos platos y postre esquicitos, tienen dos piletas una exterior que esta climatizada y se puede disfrutar del aire libre en los camastros del deck, otra pileta interna con aguas termales del lago Epecuén donde es imposible no flotar.
Pileta ext. climatizada
La experiencia fue 100% positiva es un lugar para desconectarse y cargar pilas, te lo aconsejo para cuando visites las ruinas de la Villa Epecuén, ya que Carhué es el pueblo vecino y desde el hotel vas a estar a 15 minutos de las ruinas.
Pileta con agua termal
El pueblo de Carhué también tiene su encanto, es súper tranquilo y sus calles con bulevares te invitan a pasear y descansar del ruido de Bs. As.
En las fotos también vas a ver el Palacio Municipal esta estructura de hormigón con muros de mampostería revocados y zócalo de mármol travertino fue diseñada por el ingeniero y arquitecto Francisco Salamone (creador de “El Matadero” en Epecuén), incluyendo luminarias y mobiliario. Con su blanca torre reloj de 36 metros de altura, sus 1.937 metros cuadrados de superficie y su Salón de Actos para 500 personas, se ha convertido en la construcción emblemática del distrito, en su edificio más alto y en la obra más importante de Salamone.
Palacio Municipal
Hermosa experiencia en el hotel y el pueblo, todo está cerca del hotel, la plaza está enfrente y frente a la plaza también se encuentra el Palacio Municipal y La Iglesia Nuestra Señora de los Desamparados.
Pileta exterior